La línea de software EM-EMPIRE Servicios Públicos, tiene como objetivo proporcionar la centralización de los datos estratégicos de una entidad en un sistema de información, exclusivo para este tipo de organizaciones. Es decir, al integrar las diferentes áreas de la empresa tales como Cartera, Contabilidad, Tesorería, Recursos Humanos, Compras, Facturación; se busca vigilar de manera más eficiente los procesos de pagos, compras, procedimientos rutinarios de la parte operativa y funcional de la organización, y demás datos  específicos que requiera manejar la entidad para que se logre agrupar procesos, informes, estadísticas y utilidades en un solo lugar con la propósito de optimizar y/o minimizar los tiempos requeridos para el procesamiento y ayudar la toma de decisiones que le impriman una gran oportunidad de desarrollo a su organización y de sus cooperantes. Es así como se le ofrece a su negocio soluciones integrales, basadas en nuevas herramientas tecnológicas.

Es así como Sysconex le ofrece soluciones integrales, basadas en las nuevas herramientas tecnológicas. Deseamos darle a conocer nuestros servicios y  los beneficios que su empresa puede adquirir, tales como:

·                Mejorar en el tratamiento de la información.

·                Proveer de mejores recursos a la administración para la toma de decisiones.

·                Ayudar a la automatización de las operaciones repetitivas.

·                Aumentar la velocidad en la realización de los procesos.

·                Incrementar el volumen de operaciones, y los producidos gracias a la capacidad de re-usar y compartir recursos de tecnología informática.

·                Incentivar a que los procesos de su negocio sean más orientados hacia el cliente.

 

Con EM-EMPIRE, en Sysconex esperamos que usted y sus asociados  puedan cumplir sus objetivos. Nosotros seremos su aliado estratégico, ofreciéndole las soluciones que su empresa requiere para tener un exitoso desempeño.

Carrito Compra


 x 

Carro vacío

Área Cliente

Anuncios