Desarrollamos aplicaciones especiales para añadir Funcionalidad, Usabilidad y dinamismo a los sitios Web de nuestros clientes. Contamos con un personal experto en desarrollo Web, siempre disponible. Poseemos aplicaciones que pueden ser instaladas en su servidor o podemos desarrollar su aplicación a la medida.

Usted nos describe cual es la aplicación que necesita y nosotros mediante un diagnóstico estableceremos que plataforma prefabricada podemos instalar en alguno de nuestros servidores, inmediatamente haremos la codificación necesaria para cumplir el requerimiento solicitado.

La mayoría de las aplicaciones de software requieren una programación común que por lo regular representa hasta el 80% del tiempo de desarrollo de cualquier aplicación. SYSCONEX LTDA cuenta con unas plataformas base a las cuales les añadimos el código necesario para terminar la aplicación solicitada, el resultado es contar con una aplicación funcionando en la tercera parte del tiempo que tardaría desarrollar una aplicación similar. Por otro lado dicha plataforma ya ha sido probada con anterioridad exhaustivamente por lo que el tiempo de pruebas también se reduce drásticamente.

SYSCONEX LTDA cuenta con calculadoras sencillas hasta Aplicaciones complejas con bases de datos, nuestros programadores pueden desarrollar sistemas a la medida para cubrir las necesidades de su empresa. Algunos ejemplos de aplicaciones especiales que hemos desarrollado son:

 

Sistema de Inmobiliaria
Sistema de Productos en Línea
Sistema de reservaciones en línea para hoteles, rentadoras de autos, etc.
Sistema para administración de documentos
Sistema de Hojas de Vida (Bolsa de Empleo)
Sistemas de control de ingreso de personal y visitas a empresas
 

Carrito Compra


 x 

Carro vacío

Área Cliente

Anuncios