VISIÓN

SYSCONEX Ser Referente en el mercado Nacional, siendo reconocidos por el mejoramiento continuo, la innovación y una alta responsabilidad social.


MISIÓN

Suministrar Productos y Soluciones Integrales tecnológicas, para ayudar a cumplir los sueños de nuestros clientes y alcance sus metas. 


¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada al suministro de productos, herramientas de apoyo ,asesorías en el manejo de la información y procesos de nuestros clientes, brindamos soluciones integrales con excelente calidad y alto nivel tecnológico, asesorándolos en la búsqueda de la mejor solución para su negocio.

Vemos la tecnología como un socio potencial de su negocio, por tal razón y durante el proceso de levantamiento de información tratamos de que usted pueda tener un mejor panorama de cómo mejorar sus procesos, de tal forma que de una  idea inicial, su organización se visione con mediación tecnológica, eficiente e innovadora.

Contamos con un equipo de trabajo fundamentado en   la innovación y mejora continua, respeto, equidad, solidaridad, comunicación, integridad y ética, y con vocación de servicio  y  esto se ve reflejado en nuestros resultados y en las relaciones con nuestros clientes. 

Nuestro compromiso de calidad no se limita a la falta de errores en los desarrollos, también estamos muy comprometidos con el cumplimiento de cronogramas y fechas de entrega.


 PRINCIPIOS Y VALORES 

·   Integridad y Ética: Promovemos un compromiso social y cumplimos nuestra normativa interna.

·   Innovación y mejora continua: Nos damos cuenta de la importancia de mirar hacia el futuro, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

·   Comunicación: Facilitamos la comunicación disponiendo de las herramientas eficaces, para generar el análisis estadístico que conlleva de paso a ayudar a la toma de decisiones.

·   Responsabilidad: Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.

·    Confidencialidad: Garantizamos la información secreta de nuestros clientes.

·    Respeto: En el sentido del acatamiento de las leyes, normas, reglamentos y reconocimiento de los derechos de las personas, el reconocimiento ético y estético que se hace de las condiciones de una persona por sus atributos y acciones en la sociedad..

·    Honestidad: Expresamos con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de la verdad.

 

  





PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
 
   

   SOLUCIONES SOFTWARE

SOLUCIONES INTERNET

SOLUCIONES HARDWARE

Carrito Compra


 x 

Carro vacío

Área Cliente

Anuncios